El bambú y sus cuidados

Si estás considerando tener bambú en casa, te diremos que la planta de bambú puede ser una planta de interior o exterior que requiere pocos cuidados y mantenimiento.  Esta es una excelente opción para decorar la sala, comedor e incluso un rincón de la cocina.

Es una planta que necesita un riego con agua abundante; si decides tenerla en el interior, se convierte en una planta acuática, por lo que necesitan mucha agua o un ruego abundante con agua filtrada.

Debes de tener cuidado con la luz solar, ya que es una planta de sombra, asegúrate de no tenerla en la luz del sol tanto tiempo, ya sea luz directa o indirecta. Si el bambú se expone mucho a la luz solar, podría tomar un tono amarillo.

Cambia el agua regularmente para que tu planta reciba agua fresca. Es necesario que le cambies el agua de 2 a 3 veces por semana.

Si la planta de bambú está en una maceta con tierra, asegúrate que la tierra siempre esté húmeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

María Yolanda recibe el primer sacramento

Mié Jun 9 , 2021
EVENTO: Bautizo de María Yolanda Osuna Velarde. PAPÁS: Gino Valerio Osuna Ibarra y Marilolis Velarde Urquijo. PADRINOS: Ana Velia Sánchez Garza, Jorge Torre Nieto, Margarita Díaz Urquijo y Juan Enrique Aguilar Ramos. ABUELOS: Lolis Urquijo de Rueda, José Luis Velarde, Yolanda Ibarra y Jacinto Osuna. CEREMONIA RELIGIOSA: Templo de San José. SACERDOTE OFICIANTE: Padre Juan Bautista Torres Castillo. RECEPCIÓN: Restaurante […]

Puede que te guste