Sueña con cantar y bailar para continuar la trayectoria familiar

A su corta edad, Ximena Lizárraga Correa, la hija más pequeña de Alfonso “Poncho” Lizárraga y Celia Correa de Lizárraga, tiene ya en mente ser una gran artista y en un futuro, poder participar en La Voz Kids para seguir con la tradición familiar.
Su color favorito es el rosa, su serie favorita es “Lady Bug”, le encanta hacer corazones con sus manitas y le gustan mucho las galletas.
También tiene la inquietud de bailar y cantar, como lo hace con las canciones de sus artistas favoritos: La Banda El Recodo, obviamente, además de Camila y Luis Miguel. Como cualquier niño, Ximena disfruta de jugar con sus amigos y con sus hermanas, Celia Sofía e Ivanna.
Hoy 30 de abril, que se festeja a los pequeños de la casa, ella lo estará pasando en compañía de sus seres queridos, acudiendo a los parques de centros comerciales, comer helado e ir al cine.
Para esta ocasión, Celia Correa de Lizárraga preparó a su hija, Ximena, para que luciera como una estrella, diseñando el vestuario, el maquillaje y peinado, ya que es amante del estilismo de moda y que mejor que este día para aplicarlo en su niña.
“Ximena es una niña con mucho carisma, energía, con mucha chispa, cariñosa, simpática, amiguera, alegre y le encanta que la gente se ría con ella”, comparte Celia Correa de Lizárraga.
Por otro lado, Alfonso “Poncho” Lizárraga, nos platica sobre su niñez, la que describe como muy bonita.
“Mi madre se encargó de que fuéramos muy felices, pero a pesar de que mi padre viajaba constantemente por el trabajo de la música, yo crecí muy feliz. Recuerdo que mi mamá nos hacía unas piñatas que fueran glamurosas, en donde regalaba muñecos y muñecas, que hacía una vecina llamada Lucila, experta en manualidades”, recuerda Poncho.
“Los papás tenemos que apoyar a nuestros hijos, independientemente de la decisión que tomen en su vida, profesionalmente hablando, siempre y cuando nunca le falten al respeto a la gente. Ellas cuentan con el apoyo y busco hacer de ellas mujeres ejemplares. Yo vengo de una mujer trabajadora, así como mi esposa por parte de mi suegra, y quiero que ellas crezcan siendo unas buenas mujeres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuatro formas de conservar tus alimentos

Mié May 12 , 2021
Se trata de envasar un alimento… y retirar todo el aire de su interior. Al retirar el oxígeno se evita la oxidación del alimento, el crecimiento de microbios y se mantienen mejor todas las propiedades del alimento. Se utiliza mucho para prolongar la vida de carnes y pescados crudos, pero también de alimentos cocinados, embutidos, etc.  En vinagre La acidez […]

Puede que te guste