Color naval o azul clásico, el protagonista de la decoración 2021

Una de las principales tendencias de muebles en 2021, es sin duda el sofá color naval de terciopelo retro, una pieza asombrosamente hermosa para la decoración interior.

El color naval o el azul clásico, continúa siendo parte de las tendencias de diseño de interiores. Es el llamado “nuevo negro”, adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos.

Y es que este color infunde calma, confianza y conexión. Adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos, como la sala. Por su efecto relajante, puede considerase en las recámaras, baños y cocinas.

¿Dónde utilizar el color naval?

Quizá el azul naval no sea adecuado para todas las paredes de casas pequeñas, pero se puede incluir en un único muro o en objetos, pues las tendencias de muebles en 2021 también lo incluyen en sofás, combinado con verde oscuro, rojo burdeos o terracota y ocre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Letty Coppel aparece en la revista Forbes México por su labor filantrópica

Vie Abr 2 , 2021
Por Beatriz Rivas/ Luis Ángel Gómez En la edición de marzo-abril 2021, de la revista Forbes México, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, aparece Letty Coppel, benefactora de una diversidad de causas nobles, que maneja a través de los programas implementadas por la fundación que lleva su nombre, para reconocer toda una vida dedicada a la […]