Nueva imagen de Kristen Stewart como Lady Diana, para la película ‘Spencer’, causa revuelo en las redes

La Princesa de Gales, Diana Spencer, regresará a la pantalla grande con la actuación de Kristen Stewart en la película “Spencer”, que trata sobre un fin de semana en Sandringham, cuando ella decide separarse del Príncipe Carlos.

La trama se centrará en el rompimiento con su ex esposo en los años de 1990, en los tres días de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa Windsor, en la finca Sandringham en Norfolk, Inglaterra, según se informó.

Ya se había visto la primera imagen de la transformación, con Stewart vestida en un abrigo rojo y sombrero negro con red. Ahora, un nuevo atuendo que podría revelar detalles sobre la historia fue compartido por la casa productora: la actriz aparece con un abrigo a cuadros, un collar de perlas gruesas y una blusa blanca de cuello alto, así como el característico peinado de Diana.

La película, dirigida por Pablo Larraín, fue escrita por el guionista de la serie “Peaky Blinders”, Steven Knight, y se graba en Alemania y el Reino Unido, con fecha de estreno, posiblemente, en otoño de este 2021.

“’Spencer’ es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, dijo hace unos meses Kristen Stewart a Variety.

Junto con Kristen Stewart, estarán Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris y el actor Jack Farthing, en el papel del Príncipe Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El Domingo de Ramos, da el inicio a la Semana Santa

Sáb Mar 27 , 2021
Este domingo 28 de marzo del 2021, damos inicio la Semana Santa con la festividad de las palmas. El día en que los cristianos conmemoran la entrada de Jesús a Jerusalén en una burra, momento en que fue aclamado por una multitud de personas que agitaban palmas y ramas de olivo a su paso, anticipando la victoria de Cristo sobre la muerte. […]