Hoy por la noche, el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, recibirá al gobernador Rubén Rocha Moya, junto a 25 empresarios de Sinaloa, a una cena en Palacio Nacional, en donde se tratarán temas centrales, como el proyecto CIP, Playa Espíritu, y la participación de la Iniciativa Privada para la realización de estos proyectos. Aprovechando la ocasión para charlar sobre los sistemas de riego en el sur de Sinaloa, tanto para la presa Picachos como para la Santa María.
La cena se llevará a cabo a las 19:30 horas en el Salón Tesorería, conocido a nivel nacional por ser sede de las conferencias La Mañanera, con el presidente, y otros eventos de carácter gubernamentales.
Algunos de los empresarios que recibieron la invitación son: Juan José Arellano Hernández, presidente de Grupo ARHE; José Eduvigildo Carranza Beltrán, presidente de Grupo PINSA; ambos empresarios del Sur de Sinaloa; Jesús Vizcarra Calderón, Agustín Coppel Luken, Ioannis Stabropoulos, Mónica Murillo Rogers y Eduardo de la Vega Canelos, del Centro del Estado; Sebastián Arana Escobar, Nemesio Artola Sada y Guillermo Elizondo, del Norte de Sinaloa.
De parte del Gobierno de Sinaloa estarán presentes, Cynthia Gutiérrez, jefa de la oficina del gobernador y Javier Gaxiola Coppel, secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa.