¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

La mejor vida no es la más larga, sino la más llena de buenas acciones. (Marie Curie).

Quedan 173 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Benito y Olga.

¡Hola Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien, disfrutando este domingo en compañía de tu gente querida. Las novedades veraniegas, acompañadas de los eventos que tanto nos gustan no paran, así que te cuento de cada una de ellas.

Time to Feel…

¿Existe tiempo para aprender? Es el título de la charla que tiene preparado el programa Time To Feel, el día de hoy a las 11:30 horas, tiempo de Mazatlán. Estará como invitada de ASNIE la reconocida Inés Torremocha, Mentor-Coach Ejecutivo de ventas, una de las Top 10 mejores expertos en ventas de habla hispana, creadora del programa de inteligencia emocional y ventas “TransformACCION 4X4”. Además de contar también con la valiosa presencia de Judith Fernández, quién durante 20 años fue ama de casa de tiempo completo y hoy atesora el ser madre de 4 hijos, abuela de 9 nietos y 1 bisnieto. Al desarrollarse profesionalmente, suma a su experiencia 15 años en EXA FM, donde forma parte del programa de revista más importante, “La Chorcha” y 15 años en Radio Cultura. Lo puedes ver en Facebook por @LicOscarGarciaCoach y @actitudnews. ¡No te lo pierdas!

Happy Bday!…

Muchas felicidades y los mejores deseos enviamos a Laura Delia Habif, ya que el día de hoy se encuentra celebrando su cumpleaños, deseándole sea un año lleno de salud y prosperidad.

Una muy querida cumpleañera de julio es Susana Guevara, ella el día de hoy celebra un año más de feliz vida, y seguramente las llamadas y mensajes con los mejores deseos ya iniciaron para tan bonita festejada. ¡Que lo pases feliz Susy!

También el día de hoy cantamos “Las mañanitas” a Laura de Steck, quien seguramente celebrará su cumpleaños rodeada del amor de su esposo, Allan; y sus lindas hijas, Sophia, Emilie, Chloe y Nicole.

Super felicitada celebró su cumpleaños Marilolis Velarde de Osuna, por supuesto su esposo, Gino Valerio Osuna, la consintió mucho al igual que todos sus seres queridos, todos la celebraron con una deliciosa cena en Nao Kitchen, donde lo pasaron de lo mejor.

Dos guapísimas cumpleañeras de este fin de semana son las gemelas, Sonia y Sofía Leija, las que celebraron su cumpleaños rodeadas del cariño de todos sus amigos y seres queridos.

Un guapísimo cumpleañero de julio es Miguel De Rueda Medina al celebrar sus 17 años, por este medio lo felicitamos y enviamos los mejores deseos. 

Abrazos y felicitaciones para nuestra guapa amiga, Verónica Garduño de Osuna, al celebrar un año más de feliz vida.

Muy felicitada en su cumpleaños por sus hijos, Simón y Lucas; así como por familiares y amigos, disfrutó su cumpleaños, Elsa María López Tirado y por ese motivo le deseamos lo mejor. 

Opera…

El próximo miércoles 14 de julio a partir de las 19:30 en Casa Haas, los alumnos del Taller de Opera de Cultura dirigidos por el Maestro, Enrique Patrón De Rueda, ofrecerán un recital con importantes arias de ópera en la función denominada “A night at the opera”. Por esta ocasión los boletos tendrán un costo de 150 pesos por persona, y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, mientras que el sábado es de 9:00 a 14:00 horas. Los asistentes deberán cumplir con los protocolos establecidos que van desde portar siempre el cubrebocas, respetar la sana distancia antes de ingresar al edificio, mientras que al interior deberán respetar los asientos marcados, además de permitir la aplicación de gel antibacterial y sanitizante por parte del staff.

¡Atención Mazatlán!

A partir de hoy y hasta el jueves 15 de julio 2021, en punto de las 9:00 horas, inicia la vacunación de la primera dosis a personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas, de la vacuna contra el Covid-19 Astra Zeneca. La vacuna será aplicada en los macro centros de vacunación, ubicados en: Hospital Militar Regional de Especialidades, Polideportivo Universitario de la UAS, Centro de Convenciones y Cancha Germán Evers. También se atenderán a adultos mayores de 40 años en adelante del municipio, que por alguna razón no hayan recibido su primera dosis. 

Los cumpleañeros de la semana…

Durante esta semana celebraran su cumpleaños Ayline Steck, Felipe Barraza Lizárraga, Rosa María Hinojosa, Diego Takata, Leslie Maldonado, Blanca Morales, José Luis Olguín, Claudia San Marcos, Jossie Cole Escutia, Tatiana Castro, Blanca Jarero, Tita Urrea, Alma Medrano, Alfonso Saracho, Laura Rivas, Carmen Pardo, Liz Medrano, Ale Cordova, Natalia Coppel, María Beatriz Juárez Acosta, Carmen Beltrán de Llamas, Maricarmen Vázquez, Raúl Montero, Rocío Perecelis, Olga Urquíjo De Rueda, Rossie Medina de Ordoñez, Verónica Ponzo y Samy Jiménez. Para todos van los mejores deseos.

Exposición…

Alumnos de la Carrera Técnico en Artes Plásticas del Centro Municipal de Artes culminaron su ciclo escolar 2018-2021 y montaron una exposición colectiva en la Galería Ángela Peralta, la cual puedes visitar desde este fin de semana en horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, la entrada será gratuita.

Por cierto, la carrera técnica y talleres en Artes Plásticas del Centro Municipal de Artes extienden su período de inscripciones hasta el 16 julio de 2021, dando la oportunidad para que los interesados tengan el tiempo necesario para realizar el trámite. Informes de costos al 669 982 4446 y 669 982 4447 ext. 106 Recepción CMA. Inscripciones al 669 982 4446 ext. 119 y 120 Coordinación Académica CMA.

Noticias y novedades de los mazatlecos…

Enviamos una gran felicitación para Claudia Lazalde y Ricardo Jaber, así como para toda su familia por el nacimiento de su hermosa niña, por supuesto los más felices de tenerla en casa son sus hermanitos, Ricardo y Fernando.

Más que felices se encuentran Carlos y Carmelita Beltrán de Llamas, por la bonita visita de sus hijos, Carlos y Livier; así como de sus nietas, Sophie y Sarah, quienes disfrutaran de unos días en nuestro puerto en familia.

Pequeños cumpleañeros

Con un padrísimo festejo con el tema de Paw Patrol, Jazmín Miñón de Rousse y Miguel Rousse celebraron el cumpleaños número 2 de su hijo Miguelito, quien lo paso muy feliz al igual que sus amiguitos con los juegos y concursos que el show de Fátima del Río organizó.

Bye, bye…

Llegamos al final. Que pases un feliz domingo y tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Te recordamos que ya puedes tener el formato digital de la nueva edición 174 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. ¡No te la pierdas!

Hasta la próxima y por favor, no olvides usar tu cubrebocas. Ciao.

Correo: claudiaqueguay@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Julia es Cenicienta en sus 5 años

Mar Jul 13 , 2021
EVENTO: Cumpleaños # 5 de Julia Millán Testas. PAPÁS: Juan Manuel Millán Fuentevilla y Mónica Testas de Millán. HERMANO: Juan Emilio Millán Testas. ABUELOS: Luly Fuentevilla, Ángel Testas y Bertha Peñúñuri de Testas. LUGAR: Salón de eventos El Grillo. TEMA: Princesas de Disney. DETALLES: Esa tarde, el llamado a todas las princesas, amigas de Julia, fue para disfrutar de una […]

Puede que te guste